VOX critica que la Comunidad Cristiana “no reciba subvenciones del Gobierno de la Ciudad”

El presidente de la gestora de Vox en Melilla, José Miguel Tasende

Vox Melilla ha criticado que la Comunidad Cristiana de la ciudad se haya quedado fuera del reparto de las subvenciones a entidades religiosas que anunció la semana pasada la Viceconsejería de Juventud y Participación Ciudadana. A juicio del presidente de la gestora del partido, José Miguel Tasende, la justificación que ofreció en rueda de prensa el titular del área, Abderrahim Mohamed Hammu, de que la comunidad cristiana recibe subvenciones desde otras áreas y consejerías “no tiene ni pies ni cabeza”.


“El sectarismo de este Gobierno con los cristianos melillenses queda patente con esta exclusión de la Comunidad Cristiana de Melilla en el reparto de las subvenciones”, recalca Tasende, quien asegura que la foto que se hicieron en rueda de prensa tres de las cuatro comunidades religiosas de la ciudad anunciando subvenciones “y dejando fuera a los cristianos es una afrenta que CPM se permite con el dinero público”.

Explicaciones
Así pues, Vox anuncia que pedirá “explicaciones” al Gobierno local acerca de esta cuestión y después que “se modifique” el reparto de dichas subvenciones para que se incluya a la Vicaría Episcopal de Melilla.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas