MELILLA HOY

junio 28, 2022 07:56

Vox critica que ahora haya personas que se vacunen por la frontera

Vox ha señalado que Melilla está viviendo una sucesión de hechos que acaparan de manera tumultuosa la atención de los medios. Así, ha citado en primer lugar la apertura de la frontera, que ha generado una demanda repentina de vacunaciones “por parte de personas que no quisieron vacunarse cuando se trataba de proteger a la sociedad de Melilla”, ha asegurado José Miguel Tasende, presidente de VOX Melilla.

Al respecto, ha añadido que se trata de la misma frontera que permite el paso de vehículos extranjeros que “podrían surtirse en nuestra ciudad de gasolina subvencionada con los impuestos de todos los contribuyentes españoles”. Además, Tasende ha apuntado que otros hablan de “buena vecindad con un país que instala jaulas de cría de peces en nuestras aguas y que espía los teléfonos del presidente y sus ministros: menudo buen vecino”, ha criticado Tasende.
Por otro lado, ha añadido que un partido local aparece con una encuesta que “no se creen ni ellos”. “La están aireando mucho porque va a durar poco, puesto que le han inyectado demasiado bótox y ya no la reconoce ni su familia”, ha aseverado el presidente de Vox Melilla para añadir que “se va a secar al sol”.
Por último, ha indicado que “el sector progre” del Gobierno local sigue marcando la agenda ideológica, mientras que “el sector racial” calla y otorga. “Ya se arrepentirán”, ha subraya Tasende. Para Vox, José L. Rguez. Zapatero “en vez de venir a apoyar la españolidad viene a dar publicidad a la multiculturalidad, a la ideología de género que se adueña día a día de la educación de nuestros hijos”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Lo expuesto por el Sñor, Tasende no es mas que la situacion que se vive en esta maravillosa ciudad ya que cierto es que si se abastecen de combustible los del paso de vehiculos extranjeros (si se llega) no seria mas que la consecuencia de aprovechar esas medidas economicas que el Estado pone a disposicion de los contribuyentes nacionales y que con nuestros impuestos abastecemos a ellos. Nuestra economia esta para ir regalando cohetes con las subidas que se dice consecuencia de la guerra es por ejemplo el aceite viene de la guerra?? los tomates las verduras la fruta no vienen de nuestros invernaderos y campos nacionales ??? . que tiene que ver la guerra con nuestros productos??? Cada dia el Gobierno la perdiendo los papeles y como tal su homologo en Melilla que le va siguiendo el camino para no ser menos. en fin es lo que se tiene y es lo que hay que cambiar aqui Melilla no se merece el gobierno que tiene (entre transfugas que lo que han buscado su estabilidad economica en la politica aprovechando y engañando a los votantes que confiaban en esas formaciones politicas) , y no trabajar por el progreso y el bien de la ciudadania melillense con la cantidad de problemas que se tiene aqui . ASi mismo expongo que la frontera con dos años cerrada no se ha tenido tiempo para adaptarla con los medios necesarios a los tiempos que vivimos ?? y queremos tener la seguridad garantizada?? el adoctrinamiento desde la educacion se va haciendo de muchas maneras la manipulacion ideologica parte desde la base el crecimiento educativo. La verdad que lo expuesto por el Sñor. Tasende no tiene desperdicio es la pura y dura realidad de Melilla. y para completar el dia el vecino nos va ahogando en el dia a dia. VIVA MELILLA.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas