Vox Melilla ha criticado el “estado absoluto de abandono” en el que se encuentra el cauce del Río de Oro y el arroyo Mezquita.
Según denuncia Mariló Moreno, responsable de afiliaciones del partido, dicho cauce se ha convertido en “un lugar de cobijo de colonias de ratas y algún tipo de vertedero municipal sin licencia lleno de chabolas”, y asegura que esa zona “necesita una mantenimiento todos los años” para que cuando se produzcan las fuertes lluvias no se desborde y traiga todos los residuos que no se han limpiado en muchos años.
Estas lluvias transportarán toda la suciedad que alberga y “seremos los ciudadanos de Melilla quienes una vez más tendremos que aguantar con toda la porquería que terminará en nuestras playas”, apostilla la dirigente local.
“Señora (vice) consejera (de Incidencias y Línea Verde, Yonaida Sel-lam), los ciudadanos se han quejado y han acudido a usted, pero su respuesta ha sido que no es de su competencia que es de la Delegación del Gobierno”, subraya, pidiendo al Gobierno de la Ciudad que “se pongan de acuerdo y solucionen cuanto antes este problema”.