Vox cree que “llega tarde” la ayuda de Turismo para abaratar los billetes de barco y avión

Vox considera “tardía” la llegada de 1,2 millones de euros en el mes de septiembre para ayudas a las compañías aéreas y marítimas que operan en Melilla para abaratar el precio de los pasajes anunciada por el Patronato de Turismo.


Además, recordó que dicho organismo aún está a la espera de conocer el mecanismo para poner en funcionamiento esta partida, que debe gastarse antes de que termine el año. “Esta ayuda debería haber llegado a tiempo para poder publicitar mejor la ciudad a nivel nacional e internacional antes del verano”, apuntó Vox.


“Entre la falta de bonos y la subvención que llegará tarde, menos opciones para viaja y de que nos visiten personas del extranjero y la península”, lamentó.
Aunque la vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, espera que esta ayuda no suponga una subida del precio desde las compañías, Vox opina que es “algo complicado porque ya pasa con el simple descuento de residente”.


“La ciudad ha perdido tres barcos y ha recortado sus rotaciones en tres años, además de sufrir la marcha de una aerolínea que nos conectaba con la península. Y, aunque para el Ejecutivo local sean problemas que llevan muchos años existiendo, debería buscarse la manera de enmendar las malas gestiones llevadas anteriormente y sobre todo esta ayuda debería haberse implantado antes de que llegara el verano para poder recibir un mayor número de turistas y visitantes”, finalizó.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas