Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox cree que la promesa de CPM de gobernar “con los perdedores” es “para llorar de risa”

“No son capaces de gobernar con un aliado y pretenden hacerlo con tres o cuatro. Y así nos va con un desgobierno tripartito perdido en peleas internas”, ha dicho Tasende sobre la propuesta de Aberchán

Vox considera que la promesa de Coalición por Melilla (CPM) de gobernar “con los perdedores” si en las próximas elecciones obtiene mayoría absoluta “es para llorar de risa”. “No son capaces de gobernar con un aliado y pretenden hacerlo con tres o cuatro”, ha argumentado el presidente de Vox, José Miguel Tasende.

“Y así nos va con un desgobierno tripartito perdido en peleas internas”, ha dicho Tasende, que, en una nota de prensa, se ha preguntado “para qué queremos celebrar elecciones” si CPM asegura que, si ganan por mayoría absoluta, llamará al resto de partidos para que gobiernen con ellos.
En su reflexión, Tasende critica la posición cepemista, ya que “si en todo el mundo son las personas las que pertenecen como militantes a los partidos, en Melilla se produce la rareza de que hay un partido que pertenece a una persona”. “CPM es el partido del señor Aberchán, el que no puede ejercer la política por una condena ratificada. Pero, como es el dueño del partido, sigue llevando las riendas de este y, para colmo, con responsabilidad de Gobierno”, ha apuntado Tasende.
“Este es el señor que metió inmigrantes ilegales en su casa, que viajó en avión acompañando a su hija en plena crisis de la Covid y que dejó tirados a emprendedores con el cuento de los presupuestos participativos que es una iniciativa nacional”, ha afirmado Tasende. Según ha dicho, en la ciudad ha habido once propuestas serias y aprobadas dentro de esta iniciativa, “las mismas que han quedado olvidadas”.
En opinión de Vox, “Coalición por Melilla es el partido que se pone de perfil y mira para otro lado” cuando se habla de temas de ideología de género, que además “no se quiere pronunciar en temas de libertad de los padres para escoger la educación en valores que se impone en los colegios”. “Es el partido que pretende disolver la frontera, que no exista frontera entre España y Marruecos, entre la Unión Europea y un tercer país”, ha añadido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€