Escribe para buscar

Local

VOX continúa con la campaña de recogida de firmas para ‘salvar el monumento a los Héroes de España’

Compartir
Monumento a los Héroes de España

Defiende que es un “Bien de Interés Cultural que forma parte del Conjunto Histórico de la Ciudad”

Desde que saliera adelante el pasado mes de julio una propuesta del Gobierno local, en la Comisión de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, de retirar el monumento a los Héroes de España y su demolición parcial, el grupo político está llevando a cabo una serie de actividades, como la recogida de firmas, para intentar frenar esta decisión del Ejecutivo.

VOX Melilla, pese a haber solicitado la ocupación del espacio público a pie del Monumento para los días 27 y 28 de este mes, únicamente ha obtenido autorización de la instalación de la mesa de recogida de firmas, para la mañana de ayer sábado 28.

Mañana que supieron aprovechar desde primera hora, instalando hasta la 13:00h del mediodía, un stand con mesas donde los transeúntes que pasaban por el lugar, fueron dejando su rúbrica y comentando con varios miembros de la formación que lidera Tasende, su malestar por la decisión que ha tomado el actual Gobierno local.

La suma de todas las firmas obtenidas durante la manifestación del pasado 13 de agosto que organizó el partido, hasta la media mañana de ayer, superan el medio millar; algo que VOX Melilla ve de forma positiva, animando a que los que aun no han firmado, a que lo hagan.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *