Vox condena el último asalto “violento” a la valla de Melilla

La Guardia Civil interviene a los inmigrantes barras de hierro, palos y garfios tras el salto

Por: Miguel Rivas

La formación asegura que unos 200 inmigrantes penetraron “armados” con palos y barras metálicas

“No vamos a decir que es una sorpresa, es un hábito atacando a Europa en sus fronteras”, afirma el partido, el cual lamenta que el “gran amigo marroquí siga hostigando a España”. Al mismo tiempo, la formación muestra su agradecimiento a los “ángeles custodios de España que vigilan nuestras frontera y acaban heridos”. Por otro lado, y coincidiendo con el 100 aniversario del Desastre de Annual, Vox lamenta que un siglo después no haya un “Gobierno fuerte que ponga límites” a Marruecos.

En un nuevo salto fronterizo que se produjo ayer en la Ciudad por parte de más de 200 inmigrantes de origen subsahariano, de os cuáles 119 lograron entrar, Vox afirma que éste se desarrolló de forma violenta, ya que emplearon “palos y barras metálicas” contra los agentes de seguridad, de los cuáles seis resultaron heridos. “No vamos a decir que es una sorpresa, es un hábito”, agregó la formación, la cual agradeció la labor de los agentes en la zona ubicada entre el Barrio Chino y Beni Enzar, donde se produjo el salto. Al mismo tiempo, lamentó que “el gran amigo marroquí siga hostigando a España “y atacando las fronteras de Europa.

Asimismo, Vox afirma con contundente que es el “único partido” que defiende “sin medias palabras” a España y Melilla. “Otros dicen que vienen a celebrar el Desastre de Annual como si eso fuera para ser celebrado. Lo que hay que celebrar es la derrota sobre nuestros enemigos, que puso fin a todos aquellos desastres”, afirma el partido.

Respecto a este punto, la formación lamenta que, 100 años después de los sucesos conocidos como el ‘Desastre de Annual’, no haya un “Gobierno fuerte que ponga límites a los políticos marroquíes, que ponga a España en el papel internacional que merece o que sepa movilizar a toda Europa en defensa de sus fronteras”. “Es el partido que rechazó la retirada del comandante que vino a solucionar los desastres cuyo centenario celebramos este mes”, sentencia.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas