Vox celebrará un acto de homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Rafael Ginel, miembro de Vox Melilla

Vox Melilla celebrará este sábado 12 de marzo a las 18:00h un acto en reconocimiento a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con la lectura de un manifiesto a las puertas de la Jefatura de la Policía Nacional.

“Nuestros agentes se merecen siempre todo tipo de reconocimientos por su labor, pero después de enfrentarse a situaciones como las que viven en nuestras fronteras, todavía más”, asegura la formación liderada por José Miguel Tasende, que asegura que cada vez “son más los ataques” que sufren los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, “tanto en su labor de defensa de las fronteras, como en los casos a los que se enfrentan día a día”.

“Con la presión migratoria que sufre la ciudad, es vergonzoso que nuestros agentes no cuenten con unas condiciones mínimas para poder desarrollar su trabajo”, denuncia el partido, que recuerda que los representantes locales de la Policía Nacional y Guardia Civil “no paran de solicitar al Ministerio del Interior el incremento de efectivos y medios materiales”.

“Coladero de inmigrantes”

Así pues, Vox critica que los efectivos de ambos cuerpos de seguridad están “más expuestos a las avalanchas que sufre nuestro perímetro fronterizo”.

“La valla de Melilla es fácilmente un coladero de inmigrantes ilegales cada vez más violentos, que llegan con el delito por delante”, asegura el partido, el cual traslada su “apoyo y agradecimiento” a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado “que tanto velan por todos los ciudadanos” ya que, tal y como sostienen, el “abandono” del Gobierno central hacia estas es “palpable”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas