La U.D. Melilla vuelve a su Estadio con el objetivo de vencer hoy al segundo clasificado del Grupo IV de la 2ª División B y así refrendar el empate conseguido en Lucena, donde además el conjunto que dirige Juan Moya recuperó las buenas sensaciones como visitante. El vestuario melillense confía además en su regularidad como local, en esta segunda vuelta del campeonato, para sumar los tres puntos ante La Hoya Lorca, ya que no ha cedido ninguna derrota, habiendo saldado sus siete enfrentamientos con cinco victorias y dos empates.
Los melillenses son conscientes que el objetivo de la Copa del Rey está complicado, aunque no lo ven imposible, y aseguran que lucharán hasta el final hasta que las matemáticas digan lo contrario. En estos términos también se expresó el entrenador del Melilla, Juan Moya, quien afirmó que no está de acuerdo en que su equipo no se juega nada. «Siempre se lucha por algo, pero es verdad que casi todas las posibilidades pasaban por ganar en Lucena, tuvimos la oportunidad y no lo hicimos, pero matemáticamente aún es posible».
A este respecto, Juan Moya recordó lo sucedido la temporada pasada, cuando se clasificaron los ocho primeros para la Copa del Rey. «Nosotros acabamos la temporada en novena posición, empatado a puntos con el octavo, y por qué no soñar en seguir intentándolo. Además, hay que luchar por la mejor posición, así que no vamos a dejar de pelear por ser mejores de lo que somos hasta ahora».
«Hay que competir y salir a ganar, sea cual sea el rival que tengamos delante. Cuando se dice que un equipo está en mitad de la tabla y ya no tiene nada que hacer no estoy de acuerdo, pues todos los equipos nos jugamos algo, no nos podemos dejar de ir, sería una falta de profesionalidad y una falta de respeto terrible a nuestros aficionados», resaltó.
La Hoya Lorca
En cuanto al rival destacó que el conjunto melillense se enfrentará a un equipo con unos números fantásticos. «La Hoya Lorca es el equipo que menos goles ha encajado de todo el fútbol nacional. Estamos ante un equipo serio, que está haciendo las cosas muy bien y bien dirigidos por José Miguel Campos, que fuese jugador de la U.D. Melilla. Sabemos del potencial que tiene, pero nosotros también tenemos muchas ganas de afrontar este encuentro para poder sacarlo adelante».
Para conseguirlo indicó que «hay que intentar jugarle siempre adelante, tener al conjunto murciano a mitad de campo y hacer las ocasiones que podamos, aunque últimamente nuestro caballo de batalla está siendo el gol, pero el pasado domingo marcamos dos tantos de elaboración y eso nos hace pensar que podemos volver a hacerlo. Creemos que podemos hincarle el diente como a cualquier otro equipo».