La Federación Melillense de Pádel clausuró el pasado domingo la Fiesta del Pádel melillense con la disputa de las dos finales del Torneo Internacional Ciudad de Melilla, con la participación de jugadores profesionales. La victoria fue para Valeria Pavón y Sandra Hernández, en féminas, y Gonzalo Díaz ‘Godo’ y Javier Limones, en masculino. Durante la semana celebró también un novedoso Torneo Inter-Colectivo, además de las populares competiciones en las categorías de Menores y Veteranos. Al mismo tiempo, para que la fiesta fuese completa, la Territorial llevó a cabo en la tarde noche del pasado sábado la ceremonia de entrega de premios 2015, con el ya tradicional sorteo de regalos y sorpresas.
Christian Volpe, director técnico de la Federación Melillense de Pádel, valoró de forma muy positiva el evento deportivo, además de expresar su satisfacción por la gran respuesta de los participantes y de la afición. «La Fiesta del Pádel ha acabado muy bien, con un gran ambiente deportivo y una buena asistencia de aficionados. Hacía tiempo que no organizábamos un evento de estas características del que hemos disfrutado bastante con la participación de jugadores profesiones, tanto en masculino como en femenino».
En este sentido, resaltó que han sido más de ochenta parejas participantes en esta Fiesta del Pádel, «desde menores a veteranos», además de un torneo que ha tenido como plato fuerte el Internacional. «Ha venido mucha gente a ver a estos magníficos profesionales, lo que hace que nos comprometamos para el año que viene a hacer otro evento. El deporte del pádel lo necesitaba porque aquí tiene mucho tirón y el domingo se puso en evidencia».
Volpe avanzó que la Federación Melillense de Pádel ya piensa en la próxima edición del Torneo Internacional. «Estos formatos más reducidos tienen un ingrediente más, de forma que los jugadores juegan algo más relajados y disfrutan más. Los partidos son más espectaculares, como el de la final masculina, en el que Gonzalo Díaz ‘Godo’ ha hecho virguerías y la afición ha disfrutado con él. Esperamos organizar el año que viene este mismo formato, aunque más competitivo. Tenemos que empezar a trabajar en ello, pues este ha sido un año muy intenso y difícil, pero sobre todo reconfortante en cuanto a resultados, y lo mejor es acabarlo de esta forma», concluyó el director técnico de la Territorial Melillense.