Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El diputado electo defiende el programa del PSOE y anuncia que trabajará para que se lleve a cabo por el bien y el progreso de la ciudad

Vizcaíno: “Que diferentes partidos hablen por el bien de Melilla no debería ser noticia”

melillahoy.cibeles.net fotos 1236 Vizcaino

El diputado electo del PSOE, Francisco Vizcaíno, consideró ayer que el hecho de que diferentes partidos hablen "por el bien de Melilla, no debería ser noticia". Lo dijo en nota de prensa, desde donde dejó claro que el PSOE quiere hablar y llevar a acuerdos con todas las fuerzas políticas, ""siempre y cuando el objetivo sea mejorar la ciudad y beneficiar a los melillenses". "Que diferentes partidos políticos, pensando en lo mejor para Melilla, hablen entre ellos, no debería ser noticia". Así lo cree el diputado electo del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Francisco Vizcaíno, que dejó clara la voluntad de su formación de entablar conversaciones y llegar a acuerdos con todas las fuerzas políticas de la ciudad, "siempre y cuando el objetivo sea mejorar la ciudad y beneficiar a los melillenses”.

El dirigente socialista, a través de una nota de prensa, señaló que durante 15 años "lo anormal, que es que las formaciones políticas no hablasen entre ellas, se ha vuelto lo normal", mientras que, "en cualquier Asamblea del país, en cualquier ayuntamiento de España, el partido en el Gobierno, con mayoría absoluta o sin ella, hablaba y llegaba a acuerdos con otras formaciones políticas".
"El objetivo del PSOE no es otro que implementar mecanismos de control y transparencia en las contrataciones y subvenciones de la Ciudad Autónoma, para eliminar el margen de maniobra a las malas prácticas, así como garantizar que todos los profesionales y las empresas estén en pie de igualdad a la hora de trabajar con la administración local", argumentó el responsable socialista.

“Que los partidos hablen”
En este sentido, Vizcaíno señaló que los resultados que han dejado los comicios del pasado 24 de mayo "dejan claro que Melilla no quiere mayorías absolutas, que Melilla quiere que los partidos hablen".

Así, el integrante de la gestora del PSOE local defendió el programa electoral con el que su formación concurrió a las elecciones, dado que "es muy beneficioso para la ciudad y para los melillenses" y, por ello, adelantó el objetivo de los socialistas de, a través del diálogo y el acuerdo con las diferentes formaciones políticas, poder llevar muchas de esas medidas a la práctica.
"Desde el PSOE defendemos que haya un nuevo modelo económico, que se cree empleo de calidad y bien remunerado, que se apliquen medidas de transparencia y control en el gasto del dinero público, que se creen nuevas escuelas infantiles y se pongan en marcha programas que contribuyan a compaginar la vida laboral y familiar de los melillenses, con una mayor contratación de técnicos en educación infantil…", concluyó el diputado electo del PSME-PSOE.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€