Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vizcaíno dice que Melilla se juega su futuro en las próximas elecciones

El diputado del PSOE, Francisco Vizcaíno, aseguró ayer que el Gobierno de Rajoy ha supuesto “un abandono total y absoluto” a Melilla, además de un “maltrato” a los melillenses hacia sus necesidades. Así, consideró que en estas elecciones la ciudad se juega “el presente y el futuro” y “no puede perder el tren del cambio que va a venir con Pedro Sánchez como próximo presidente”. En rueda de prensa, Vizcaíno criticó “la incompetencia y dejadez” del PP hacia la ciudad debido a su “falta de compromiso” en esta legislatura, en la que ha recordado que han sido paralizadas las obras de construcción del Hospital Universitario.
Además, puso como ejemplo el retraso de la obra de rehabilitación del antiguo Mercado Central, en el que se ubicará un centro multidisciplinar con el traslado de la Escuela de Adultos, la Escuela Oficial de Idiomas y el Conservatorio de Música, y que “tenía que haber estado terminado hace dos años”.
El parlamentario socialista enumeró otros ejemplos de ese “abandono” del PP hacia Melilla, como el hecho de que “no se ha puesto ni un ladrillo” para construir nuevos centros escolares o la pérdida de dos millones de euros en políticas activas de empleo, así como el recorte de “todas las inversiones”.
“Esa incompetencia, dejadez y falta de compromiso la pagan nuestros enfermos, nuestros mayores, alumnos y desempleados”, lamentó Vizcaíno, quien quiso dejar claro que “Melilla no se puede permitir otra legislatura como ésta”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€