Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril ciudadano

¡ Viva la suegra !

La suegra. Mamá política. Como política, tiene derecho a dar su opinión. A que se le escuche. Las suegras tienen muchas cosas que decir. No en vano, una suegra es mujer tres veces; o cuatro. Es mujer, es madre, es suegra y a veces también es abuela. Por lo tanto:

¿Quién mejor que ella para hablar?… ¿Para decir cosas?… ¿Quién puede tener mas derecho a tomar la palabra que esa mujer que sabe de la vida todo lo que hay que saber y más?… Propongo urgentemente que se haga un lugar a la suegra en la UNED o en el Palacio de Congreso. Que al menos una vez al mes o mejor quincenalmente, por la Consejería de Cultura de la ciudad, se patrocine una charla o conferencia de la suegra. Una conferencia que tratará del tema que ella propusiera. Sería muy interesante a la vez que aleccionador, sobre todo para esa juventud que se arremolina ante esos cantantes del barullo y el ruido….
¡QUE HABLE LA SUEGRA!… Ella es algo nuestro que debemos cuidar y valorar como oro en paño… ¡Que digan lo que tienen que decir!… Cientos de años han estado calladas Marginadas Mientras poetas, eruditos, políticos y similares, se hacían dueño de los estrados públicos para decir esto y aquello…
¡QUE HABLEN LAS SUEGRAS! Que digan lo que quieran. Porque la suegra, es parte de nuestra propia voz… ¡VIVA LA SUEGRA!…
¡Y NO HAY DERECHO A QUE LAS SUEGRAS DE ESPAÑA NO ESTÉN AFORADAS!

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€