El Candil

Visto y oído lo visto…

melillahoy.cibeles.net fotos 1610 El candil web

Sólo hay un presidente. Este debate a cuatro ha sido un desliz más de la TV sensacionalista que, ha llevado a los españoles al aburrimiento. Categoría para Presidente solola ha tenido uno, los otros tres no han rozado siquiera el delfinazgo. Así que si esto es todo lo que a los españoles se nos da,…

…venga Dios y lo vea, porque seguiremos entrampados entre la voluntad mayoritaria de un pueblo y la de los últimos de la fila. Y cantaran aquello de “unidos jamás seremos vencidos” más ahora en que la táctica marxista leninistaestá otra vez en marcha, claro que esta vez sin la “madre Rusia”, aunque en favor de una inmadura pretensión de volver a un pasado más que derrotado. Y seguirán llamando fascistas a todo aquél que no comulgue con sus pretensiones trasnochadas de una comuna sin “zar rojo”, al menos de momento.

La realidad conocida y el mal momento que pasamos por culpa de aquel agujero que como brotes verdes nos dejó Zapatero por herencia envenenada, así como la actuación de los sinvergüenzas que, en todo momento proliferan, dada la debilidad de una Justicia que se embriaga de derecho, entre ellos los llamados humanos al amparo de la liturgia de logística neo-liberalque padecemos desde que entramos en la U. E., nos hacen frenar el avance de la coercitividad necesaria para “enderezar” la malversación, la injusticia laboral, el crimen organizado y cómo no, la responsabilidad política. Ejemplo tenemos que después de una pena de “cadena perpetua revisable”, siguen los terroristas, los pederastas, los violadores, el crimen de género, los separatistas, los proxenetas y todos los “chorizos habidos” contra la sociedad y el estado, usurpado en su favor ¡todos los derechos! Dejando al pueblo tonto ¡las obligaciones! Sin dejarnos actuar debidamente por culpa de algo tan sencillo como el exceso de costo de las tasas impuestas por Gallardón a una sociedad escasa de economía. Tasas que, nosotros sepamos, siguen al alza. Aunque en la realidad lo que nos falta es una ejecución rápida de los “crímenes” contra la sociedad. Sino dígame usted de que nos sirve la “cadena perpetua revisable” si tanto trabajo cuesta el ponerla operativa; ya verían ustedes como de ser eficientemente ejecutable como se “terminarían las autolesiones”, en todo.

Es por ello que, no debemos de consentirnos dudas cuando el gobierno de la nación esta en juego y con la posibilidad de que caiga en manos de los que se codean con los endógenos separatismos provinciales, aupados por la CUP y jaleados por I.U.-Podemos. Es ahora el 26 J cuando debemos de ir a la seguridad de que por lo menos que siga siendo Una, ya que Grande hoy no lo somos y menos aún Libre (en manos de la logia de la U. E., y su euro). Por una sociedad Conservadora y Socialdemócrata. Votemos sensatamente y sin inventos de TBO.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€