La Federación Melillense de Triatlón celebró el pasado sábado el II Swimrun Melilla, con salida y meta en la Playa de La Hípica. Debido a las inclemencias meteorológicas, se suprimió el segmento de natación y se disputó únicamente la carrera a pie.
El ganador absoluto de la prueba fue Víctor Nicolás López, que participó como independiente, con un tiempo de 20 minutos y 49 segundos. En segunda posición entró a meta Sergio Soto, también como independiente, con un registro de 22 minutos y 01 segundo, y en tercer lugar se clasificó Antonio de La Fuente Gago, del Club Triatlón Melilla, quien completó el recorrido en 24 minutos y 1 segundo.
En la modalidad de pareja masculina se proclamó campeona Bilal Aberkan Zizaoui y Álvaro Martín Ruiz (22’29”), el segundo lugar lo ocuparon Alonso Romero Sanz y Hugo Luna Navarro (22’45”) y la tercera posición fue para Francis Ortega Castillo y Jesús Sergio González Mateo (24’20”).
En parejas mixtas, los ganadores fueron José López Quintana y Raquel López López (32’20”), mientras que en segundo y tercer lugar se clasificaron Alberto Barrios Moreno-Elena Remartínez Samper (34’03”) y Alejandro Remartínez-Else Remartínez Samper (34’13’), respectivamente.
En Cadete-Infantil masculino, el primer puesto fue para Rayan Mohamed, del Club Triatlón Melilla, con un tiempo de 6 minutos y 56 segundos, y en la prueba femenina venció Adriana Mellado Infante, del Club Atlético Melilla, con un registro de 8 minutos y 37 segundos
Finalmente, en la prueba Mini-Peque masculina, Rubén Saavedra Guillén, del Club Atlético Melilla, se impuso con un tiempo de 4 minutos y 19 segundos, y en féminas hizo lo propio Alejandra Mellado Infante, del Club Atlético Melilla, con un tiempo de 4 minutos y 23 segundos.