Víctor Morillo: “El partido en Moscardó será una final, pero daremos la cara e iremos a por la victoria”

La U.D. Melilla necesita al menos un punto ante el C.D. Colonia Moscardó para asegurar su permanencia en la Segunda Federación. Su capitán, Víctor Morillo, confía en el equipo y destaca la dificultad del partido por el rival y el césped artificial. Morillo cumplirá 50 partidos con el club.

La U.D. Melilla afronta este domingo una auténtica final en el campo del C.D. Colonia Moscardó, donde necesita sumar al menos un punto para asegurar de forma matemática la permanencia en el Grupo V de Segunda Federación. En la previa de este decisivo encuentro, el capitán de la plantilla azulina, Víctor Morillo, ha lanzado un mensaje claro de confianza y compromiso: “No tengo duda de que daremos la cara allí e iremos a por los tres puntos”. No obstante, el futbolista sevillano reconoce las dificultades del choque en un campo de césped artificial y con un rival que también se juega la salvación, pero insiste en que el equipo “está preparado para competir hasta el final”.

Víctor Morillo valoró la épica victoria del pasado fin de semana frente al Móstoles, un resultado clave para llegar con ventaja a esta última jornada. “Era un partido muy complicado en el que sabíamos que el Móstoles venía aquí con opciones de salvar la categoría. Nosotros sabíamos de la dificultad del partido, pero al final conseguimos los tres puntos en el último suspiro”.

Con la mente puesta ya en el duelo ante el Colonia Moscardó, es consciente de lo que está en juego. “Este fin de semana volvemos a tener un partido bastante complicado. Sabemos que allí van a apretar, ya que a ellos les quedan las últimas balas, pero no tengo duda de que daremos la cara y vamos a ir a por los tres puntos”, afirmó con rotundidad.

También analizó las características del rival y del terreno de juego. “Será un partido difícil, primero por el césped artificial. Después, su juego se basa en duelos, segundas jugadas, juego directo… Será un encuentro complicado, y más aún con los dos equipos jugándose la salvación”.

El encuentro ante el Moscardó coincidirá, además, con una cifra muy especial para Morillo: cumplirá 50 partidos con la camiseta de la UD Melilla. “Estoy súper feliz. Para mí es un orgullo haber compartido 50 partidos con este club. Ojalá sean muchos más, porque es una gran entidad y defenderla todo este tiempo ha sido un honor”.

Sobre el balance de la temporada, el capitán azulino fue honesto. “Ha sido una campaña difícil, la verdad. Teníamos el objetivo de ascender a Primera Federación, pero entre unas cosas y otras no se ha podido cumplir como debería haber sido. Ahora toca salvar la categoría y trabajar para que, el próximo curso, se forme un proyecto que nos devuelva donde queremos estar”.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€