Icono del sitio MelillaHoy

Vicky Vélez: “Vamos con todo para conseguir la victoria en Zaragoza”

Vicky Vélez, jugadora internacional argentina

El Melilla Torreblanca despide este sábado la fase regular de la Liga en la cancha del Siglo XXI, donde se enfrentará al Sala Zaragoza, ya descendido de categoría.
El conjunto melillense viaja con el único objetivo de ganar y recuperar sensaciones de cara a las semifinales del Play-Off por el título, aunque seguirá un plan físico para llegar en las mejores condiciones posible, sin forzar a las jugadoras con molestias y dando minutos a las canteranas, como lo hizo el pasado sábado Natalia Cuadrado, que debutó con el primer equipo, y Vicky Vélez, que precisamente comenta sus sensaciones en esta última semana de la temporada regular y como está aprovechando la confianza del entrenador Gonzalo Iglesias Morenín
La internacional argentina afirma que hay que tratar de descansar lo máximo posible de cara al Play-Off, sobre todo las que “están sumando muchos minutos desde que arrancó la competición”, aunque siempre “vamos con todo a cada partido y esperamos el mejor resultado”.
Por otro lado, expresó su satisfacción por tener más participación en los últimos partidos. “Lo estoy esperando desde hace mucho y estoy muy contenta por eso. Soy consciente de que me falta un montón y sigo trabajando para mejorar y tener cada vez más oportunidades”.
Por último, envió a la afición melillense el siguiente mensaje: “A la afición le pido que nos siga apoyando y que tenga fe en el equipo porque vamos en busca del título y nos vamos a dejar todo por ella”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Vicky Vélez: “Vamos con todo para conseguir la victoria en Zaragoza”

Salir de la versión móvil