No había pasado ni tan sólo media hora cuando se agotaron prácticamente las entradas para el patio de butacas de las próximas actuaciones de la genial bailaora Sara Baras que tendrán lugar en el Teatro Kursaal los días 11 y 12 del mes que comienza hoy. La expectación creada ante la próxima presencia en Melilla de la gran bailaora Sara Baras que presentará su espectáculo “Voces” se ha reflejado en la venta de entradas que en la tarde de ayer y en concreto a las 18 horas, se pusieron a la venta tanto en la taquilla del teatro como “on line”, a través de ticketmaster.
De hecho, no había transcurrido la primera media hora y ya se habían agotado las entradas del patio de butacas para las dos representaciones de “Voces”.
Ayer a última hora de taquilla tan sólo quedaban algunas localidades para el anfiteatro.
Se trata, por tanto, de una de las ventas más rápidas que se han producido en los últimos años de vida del Kursaal que el próximo día 19 cumplirá su primer lustro.
Un hecho, el de la rapidez en la venta, que ya ha tenido varios precedentes tanto con espectáculos locales como nacionales.
En el recuerdo, las actuaciones de la compañía local “Bombalurina” cuyos musicales han tenido un notable éxito. Con el último “Mary Poppins” bastaron unas horas para colgar el siempre ansiado cartel “No hay entradas” para todas sus representaciones. Lo mismo ha ocurrido con Los Sabandeños, Raphael, o más recientemente con Ainhoa Arteta o el pasado fin de semana con Bertín Osborne, entre otros.