Vendidas el 50 por ciento de las entradas de Camela a tres días del concierto

La venta de entradas para el concierto de Camela este viernes 22 de julio van a buen ritmo, hasta el punto de que a inicios de esta semana ya se habían expendido el 50% de las mismas, unas 1.500, según ha avanzado este martes la consejera de Festejos.

Elena Fernández Treviño ha manifestado que el objetivo es vender entre 2.000 y 2.500 entradas para el recital de Camela, que tendrá lugar este viernes en el Auditórium Carvajal a partir de las 21.30 horas.
La titular de Cultura, Educación, Festejos e Igualdad ha subrayado que cuando aún quedan algunos días para el concierto, se había logrado vender 1.500, cada una de ellas al precio de 15 euros.
El conocido grupo musical formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín ha cosechado grandes éxitos cada vez que ha actuado en Melilla y esta vez parece que seguirá el mismo camino.

Viejos y nuevos temas
El dúo ofrecerá, junto a temas de su último trabajo ‘Rebobinando’, algunas de las canciones que más éxito han alcanzado desde que comenzaron su andadura en 1994, hasta convertirse en clásicos de la música actual.
Además de sus nuevos temas, hay que recordar que han compuesto canciones que forman parte de la historia musical nacional como ‘Sueños inalcanzables’, ‘Sólo por ti’, ‘Sueño contigo’, ‘Amor.com’, ‘Te prometo el Universo’, ‘Mi viaje’ o ‘Corazón indomable’.
La venta de entradas está disponible por internet desde el 15 julio y en taquilla el mismo día del recital, en el Auditórium Carvajal.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas