‘Ven por Melilla’: La Ciudad asiste a Fitur con los bonos turísticos como “gran apuesta”

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y la consejera de Turismo, Emprendimiento y Reactivación Económica, Gloria Rojas, llegaron ayer a la Feria Internacional del Turismo 2022 (Fitur) que se celebra en Madrid con la idea de vender Melilla como un destino turístico de gran envergadura

El Gobierno local abordó también con varias empresas y agencias de viaje el abaratamiento de los precios del transporte y demás mejoras para convertir a la ciudad en un destino turístico “importantísimo”

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y la consejera de Turismo, Emprendimiento y Reactivación Económica, Gloria Rojas, acudieron ayer a la Feria Internacional de Turismo 2022 (Fitur) que se celebra en Ifema Madrid hasta el próximo domingo, con la intención de convertir a Melilla en un destino turístico “importantísimo” tanto a nivel nacional como internacional. Es por eso por lo que ambos se presentaron en dicho evento los bonos turísticos como la “gran apuesta” en este sentido y con el objetivo, además, de abaratar los precios de los billetes de avión y barco en las distintas reuniones que mantuvieron con empresas y agencias como ‘HalcónViajes’, ‘Balearia’ o ‘Air Nostrum’. Además, proyectaron un vídeo promocional de la ciudad titulado ‘Ven por Melilla’.

Recepción

El stand de Melilla es el número 9. Un puesto “privilegiado” según Rojas por ser el lugar donde los Reyes de España, que acudieron a esta 42º edición de la feria, hicieron la recepción habitual a todos los presidentes de las comunidades autónomas, entre los que se encontraba el de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, o el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata.

También asistió una delegación de la Ciudad Autónoma de Ceuta y otras autoridades políticas como el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luís Planas.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas