El consejero de Fomento, Miguel Marín, ha visitado este jueves los barrios de Batería Jota y Virgen de la Victoria para conocer las demandas de los vecinos y ofrecer actuaciones concretas ‘para mejorar su calidad de vida’.
Sobre su recorrido en la entidad vecinal de Cabrerizas Bajas y Batería J, ha estado acompañado por la presidenta de la Asociación de Vecinos Ágora, María Rosa Ruiz Rodríguez, quien les ha trasladado las distintas cuestiones planteadas por los vecinos del barrio en su día a día. Además, Miguel Marín ha mencionado que han tenido la oportunidad de visitar la asociación de vecinos más antigua de Melilla, la Asociación de Vecinos Comunidad, ubicada en el barrio de Victoria.
El nº 2 del Gobierno local ha asegurado que han tomado buena nota y que, como no puede ser de otra manera, esas necesidades serán atendidas correspondientemente. El consejero de Fomento ha subrayado la importancia de conocer de primera mano cuáles son esas necesidades y, sobre todo, dar respuesta a las mismas para mejorar la calidad de vida de los vecinos. ‘Y así vamos a hacer con el resto de zonas y de barrios de Melilla’, ha dicho.
Ha destacado que tienen en marcha un ambicioso plan de actuaciones importantes que van a impactar de manera positiva en la economía de la ciudad y en la mejora de la empleabilidad. Además, ha señalado que también van a actuar en los distintos barrios con actuaciones más precisas y concretas, que también son necesarias.
El vicepresidente ha reiterado su compromiso con los melillenses y ha asegurado que quieren ir a todos y cada uno de los rincones de Melilla para conocer de primera mano cuáles son esas necesidades y atenderlas de manera inmediata y en todas sus facetas, independientemente de la consejería que esté afectada.