La Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (USTM) se presentará a las próximas elecciones sindicales del 29 de junio a la empresa FCC-URBASER cuyas votaciones serán las oficinas de la empresa situadas en Horcas Coloradas. A través de un comunicado, el sindicato se compromete con los empleados a "dejarse la piel en la defensa de sus derechos e intereses a lo largo de los próximos cuatro años" si depositan la confianza en el sindicato. La Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (USTM) se presentará a las próximas elecciones sindicales del 29 de junio a la empresa FCC-URBASER cuyas votaciones serán las oficinas de la empresa situadas en Horcas Coloradas.
A través de un comunicado, el sindicato se compromete con los empleados a "dejarse la piel en la defensa de sus derechos e intereses a lo largo de los próximos cuatro años" si depositan la confianza en el sindicato.
USTM explicó que son un total de 13 miembros los que serán elegidos en los comicios a finales de junio y tendrán derecho a voto unos 380 empleados.
El sindicato insta a los trabajadores a que el 29 de junio "hagan uso de su derecho democrático a votar y elegir libremente a sus representantes", toda vez, que esperan que los trabajadores les den "su confianza ese día para poder exigirnos durante los próximos cuatro años".
USTM aseguró que "no defraudaran" a los empleados de la Unión Temporal de Empresas (UTE) que conforman FCC y Urbaser, y es que asegura que "entre todos conseguiremos que tengan en cuenta vuestras reivindicaciones".
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha solicitado este lunes…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha indicado que la decisión del…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Banco de España ha emitido una alerta este lunes en la que indica que no ha ordenado retirar ningún…
Se incluyen, entre otros, rebozados, croquetas y pizzas. Con el objetivo de fomentar hábitos saludables…