Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

USTM se compromete a “dejarse la piel” con los trabajadores de FCC-Urbaser en los próximos 4 años

La Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (USTM) se presentará a las próximas elecciones sindicales del 29 de junio a la empresa FCC-URBASER cuyas votaciones serán las oficinas de la empresa situadas en Horcas Coloradas. A través de un comunicado, el sindicato se compromete con los empleados a "dejarse la piel en la defensa de sus derechos e intereses a lo largo de los próximos cuatro años" si depositan la confianza en el sindicato. La Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (USTM) se presentará a las próximas elecciones sindicales del 29 de junio a la empresa FCC-URBASER cuyas votaciones serán las oficinas de la empresa situadas en Horcas Coloradas.

A través de un comunicado, el sindicato se compromete con los empleados a "dejarse la piel en la defensa de sus derechos e intereses a lo largo de los próximos cuatro años" si depositan la confianza en el sindicato.

USTM explicó que son un total de 13 miembros los que serán elegidos en los comicios a finales de junio y tendrán derecho a voto unos 380 empleados.

El sindicato insta a los trabajadores a que el 29 de junio "hagan uso de su derecho democrático a votar y elegir libremente a sus representantes", toda vez, que esperan que los trabajadores les den "su confianza ese día para poder exigirnos durante los próximos cuatro años".

USTM aseguró que "no defraudaran" a los empleados de la Unión Temporal de Empresas (UTE) que conforman FCC y Urbaser, y es que asegura que "entre todos conseguiremos que tengan en cuenta vuestras reivindicaciones".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€