Unos 50 aficionados se desplazan a Ceuta para animar a la U.D. Melilla

AFICIONADOS

La U.D. Melilla contará con el apoyo de unos 50 aficionados en Ceuta, que partirán en autobús este sábado, a las seis de la mañana, primero desde la Plaza de España y a continuación desde el Estadio Municipal Álvarez Claro.

Cabe destacar que el club melillense se ha hecho cargo del coste del desplazamiento en autobús, mientras que el hospedaje corre a cuenta de cada uno de los expedicionarios.

Pedro García, propietario de la Bodeguita del Medio, ha sido el organizador de este desplazamiento por territorio marroquí, junto a José Luis Torrecilla, dos grandes aficionados de la U.D. Melilla.

La expedición de aficionados melillenses hará noche en Ceuta, el domingo presenciará el encuentro y una vez concluya el encuentro pondrá viaje de regreso a nuestra ciudad.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€