El presidente de Proyecto Melilla SA (Promesa), José María López Bueno, informó ayer de que han sido 318 empresas las que han solicitado la incorporación de algún trabajador con el Plan de Inserción en Empresas puesto en marcha por la sociedad pública. En total, se han demandado alrededor de 350 puestos de trabajo. El presidente de Proyecto Melilla SA (Promesa), José María López Bueno, informó ayer de que han sido 318 empresas las que han solicitado la incorporación de algún trabajador con el Plan de Inserción en Empresas puesto en marcha por la sociedad pública. En total, se han demandado alrededor de 350 puestos de trabajo.
Una vez acabado el plazo de presentación de solicitudes el 17 de febrero, Promesa tendrá ahora que baremarlas. A lo largo de las próximas semanas, la sociedad pública hará público el resultado de la baremación para que las empresas puedan empezar con la contratación.
De hecho, comentó López Bueno que a lo largo de este mismo mes comenzarán a ser contratados trabajadores acogiéndose a este Plan de Inserción.