Unidas Podemos condena lo ocurrido y asegura que el 061 acudió porque “se estaban liando a navajazos”

Unidas Podemos en Melilla también ha condenado esta agresión y ha lamentado que este tipo de ataques al personal sanitario “se han convertido en algo cotidiano que no se puede consentir”. “La profesional del 061 fue golpeada por la espalda con un altavoz en la sien. Podían haberla matado. Estaba allí haciendo su trabajo, cuidando de otras personas. Le han tenido que dar puntos de sutura”, ha detallado la secretaria general de Unidas Podemos en Melilla, Gema Aguilar.


Aguilar explica que el 061 acudió a la zona de copas del Puerto Noray porque “se estaban liando a navajazos”, algo que “se está convirtiendo en el día a día de esta zona de fiesta”.


“Exigimos a la Delegación del Gobierno que aumente la vigilancia y el control de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en este lugar de ocio. La gente no puede entrar al Puerto Deportivo portando armas blancas. Ya hemos tenido que lamentar heridos, alguna persona muerta y otras agresiones al personal sanitario. ¿Hacen falta más para reaccionar?”, se ha preguntado.


Desde Unidas Podemos aseguran que el personal del 061 teme que, en una de sus salidas, alguien acabe herido de gravedad o muerto.
“Es intolerable que el personal que nos tiene que salvar la vida tenga que poner la suya propia en peligro. Ya está bien”, ha afirmado.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que