MELILLA HOY

junio 28, 2022 14:50

Unas 30 personas recorren algunas de las zonas más interesantes para desarrollar el senderismo en Melilla

La Federación Melillense de Montañismo y Escalada realiza actividades de senderismo con motivo de su 15º Aniversario, con la asistencia del consejero Hassán Mohatar

En el paseo circular se ha podido conocer las principales especies botánicas y las características geomorfológicas esenciales del entorno del Nano

La Federación de Montañismo y Escalada de Melilla conmemora en este 2022 su 15º Aniversario y para celebrarlo, un total de 30 participantes han realizado un recorrido por las zonas más interesantes para desarrollar el senderismo en el extrarradio de nuestra ciudad. La actividad contó con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, y de Thaler.

A pasar de interés suscitado y el gran número de personas que se preinscribieron en esta actividad de senderismo, finalmente por necesidad de contar con un seguro se tuvo que limitar el aforo.

La marcha forma parte del conjunto de actividades que la Federación Melillense está promoviendo este año para celebrar que hace 15 años ya, un grupo de amantes de los deportes al aire libre y la montaña decidieron contactar con la Federación Española para conformar la realidad que es hoy en nuestra ciudad.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas