Un total de 140 integrantes del Club Scorpio Aventuras disfrutaron el pasado puente de diciembre de la ‘Ruta Merzouga’, organizada por el club, y en la que disfrutaron de las numerosas maravillas que esconde la región de Tafilalt, situada en el sur de Marruecos.
Durante la excursión, los miembros del club pudieron ‘surcar’ el asombroso ‘mar de dunas’ de Erg Chebbi en vehículos todoterreno, contemplar la belleza del oasis de Tisserdmine, donde se rodó una de las escenas de la película ‘Sáhara’ (2007), protagonizada por Penélope Cruz, y descubrieron el pasado de la región con los yacimientos fósiles. También descubrieron el poblado de Khamilia, donde viven los Bambara, que deleitaron a los excursionistas con su música y con trucos de magia.
La música y gastronomía local, fiestas y demás actividades de ocio también formaron parte de la experiencia de una gran excursión organizada por el Club Scorpio.
“Cuando algo sale bien y la gente está contenta es porque hay un buen trabajo detrás”, destaca al MELILLA HOY Armando Romero Santamaría, jefe del equipo de organización del club, quien hace una valoración positiva de la excursión.