FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Una visita exigente

melillahoy.cibeles.net fotos 986 CHOTA

La U.D. Melilla visita hoy el Estadio Romero Cuerda con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos ante el C.F. Villanovense para salir de la zona de descenso y volver a recuperar las buenas sensaciones demostradas antes del tropiezo como local ante el Córdoba B. El entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, afirmó que la propuesta de su equipo seguirá siendo ambiciosa. «No vamos a tirar por la borda todo lo bueno que se ha hecho hasta el momento porque hayamos perdido un encuentro en casa». Además, consideró que para conseguir un buen resultado «hay que recuperar la intensidad y la frescura mental de estar concentrados para no tener altibajos». De igual modo, significó que el equipo «debe ganar en los duelos individuales y si lo conseguimos podremos traernos algo positivo».

Los melillenses viajan hasta tierras extremeñas con el objetivo de recuperar gran parte del terreno perdido el pasado domingo ante el filial cordobés. Fernando Currás aseguró que las bajas no deben ser excusa ante el Villanovense. «No cambia nada las bajas de Amarito, Borja y Nacho Aznar, pues los jugadores que están disponibles deben aprovechar su oportunidad. Vamos a competir y a sacar los tres puntos porque es nuestra obligación».

Clave
El preparador azulino significó que la clave poder ganar en Villanueva de la Serena está en su propio equipo. «Las posibilidades de ganar pasan por ser nosotros mismos e igualar al Villanovense en cuanto a la propuesta de intensidad, de concentración y de frescura mental de estar concentrado y no tener altibajos».
«Debemos hacer nuestro fútbol, exigirnos individualmente más y ganar los duelos individuales. Si lo conseguimos podremos traernos algo positivo. Más allá del pequeño o gran paso atrás que dimos el pasado domingo, el equipo estaba en buena línea, ya que estamos haciendo las cosas bien y hay que mantenerlas. No podemos ser tan irregulares en nuestro juego», explicó Fernando Currás.
No obstante, entiende al futbolista porque es consciente que lo sucedido ante el Córdoba B fue un mal día. «Eso puede pasar, pues al mínimo bajón te pasan por encima, pero el futbolista ya se ha olvidado de la derrota y me gustaría que tomase conciencia de ello y a partir de ahí estoy convencido que las victorias van a llegar».
Fernando Currás avanzó que su equipo no cambiará la propuesta de juego por el hecho de haber perdido un encuentro. «No creo que debamos salirnos del camino, aunque lo que se exige no lo cumplimos el pasado domingo en el centro del campo, eso saltó a la vista, con el centro del campo desierto. Hay que poblar más esa posición con gente de fuera, los puntas o el doble pivote, pero estoy plenamente convencido que estamos en el camino correcto».

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€