El MVP del partido fue para el jugador británico Hosana Kitenge, con 21 créditos de valoración, mientras que el máximo anotador fue su compañero Tomiwa Suleiman (15 puntos). Turquía consiguió ayer su segundo triunfo en este Torneo Pre-Europeo U18 Masculino que se está disputando en nuestra ciudad, tras vencer a Gran Bretaña por el resultado de 82-70.
No cabe duda de que la calidad de los turcos se dejó notar sobre la pista, quedando patente también en el electrónico durante los dos primeros parciales, en los que se fueron distanciando en el mismo hasta llegar al tiempo de descanso con una ventaja de once puntos (43-32). Una tranquilizadora renta que llevó a los turcos a relajarse algo tras el paso por los vestuarios, una circunstancia que, sumada al buen hacer de los británicos, hizo que los parciales fueran mucho más apretados, imponiéndose en el tercero (14-15) y perdiendo de dos en el cuarto y último (25-23).
El MVP del partido fue para el jugador británico Hosana Kitenge, con 21 créditos de valoración, mientras que el máximo anotador fue su compañero Tomiwa Suleiman (15 puntos).