Una segunda avería en la tubería afectada en el Rastro retrasa el restablecimiento del suministro de agua en la ciudad

La Consejería de Medio Ambiente informó que el suministro de agua en la ciudad se retrasó por una segunda rotura en la tubería de la calle Almotamid, reparándose y reanudándose de forma gradual a partir de las 7:00h del martes.
Tubería reparada

La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza informó ayer que la demora en el restablecimiento del suministro de agua en la ciudad se debió a una segunda rotura en la tubería afectada en la calle Almotamid, en el barrio del Rastro.

Así pues, se volvió a llevar a cabo la reparación una vez desaguada la tubería, concluyendo los trabajos sobre las 00:00h del martes, decidiendo dejar aún más tiempo de secado de la zona para abrir el abastecimiento de agua a partir de las 7:00h del citado día. Esta puesta en funcionamiento de la red fue “gradual,” evitando posibles problemas con el aire existente en las tuberías.

De este modo, el agua volvió “poco a poco a todas las zonas de la ciudad con caudal y presión adecuados”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€