Una oleada de mensajes de ánimo y afecto llega a las tropas de Melilla en Irak gracias a 500 cartas procedentes de alumnos de 10 colegios de la ciudad

Durante los pasados días ha llegado a Besmayah un envío muy especial. Desde Melilla, con muchísimo afecto y talento, más de 560 cartas habían puesto rumbo a Oriente Medio algunas semanas atrás. Sus autores, otros tantos escolares de 10 colegios de la ciudad autónoma que, siguiendo una iniciativa de la Comandancia General de Melilla han querido trasladar a los militares desplegados en Irak sus mensajes de cariño y afecto, y también sus preguntas, inquietudes y curiosidades.
Zaira, estudiante de 5º de primaria en el colegio “Eduardo Morillas” escribe “vosotros sois nuestros héroes ya que arriesgáis vuestras vidas. Os doy mucho ánimo para superar estos meses de entrega a vuestra patria, por la que lucháis y sufrís cada día”.

Un buen número de cartas han llegado personalizadas ya que han sido escritas por los hijos, los sobrinos o los amigos de los hijos de algunos de los militares Ejército de Tierra que se encuentran en la actualidad encuadrados en esta quinta fuerza española en Irak.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€