Las actividades náuticas y deportivas siguen a pleno rendimiento en las instalaciones del Real Club Marítimo. A través de su Aula Náutica de Verano, en su Centro de Actividades Náuticas (CAN), no hay excusas para todo aquel que quiera iniciarse en los deportes náuticos.
Ayer viernes se pudo asistir a la graduación de otro grupo de alumnos que, tras pasar por los cursos de iniciación, ya disponen de su diploma que acredita que han superado alguno de los cursos que se realizan en el Aula Náutica de Verano.
El Club Marítimo, como cada año por estas fechas, ofrece una amplia oferta de actividades con las que no sólo se aprende un deporte, sino que también se puede aprovechar este tiempo de vacaciones para divertirse y conocer a nuevas personas.
Las actividades en el CAN comenzaron en la última semana de junio y casi un centenar de alumnos han participado en algunas de las actividades que está realizando la entidad que preside Manuel Ángel Quevedo.
La vela, en embarcaciones individuales o colectivas, el piragüismo, el winsurf y, desde este año, el paddle surf son las disciplinas deportivas relacionadas con el mar que se pueden practicar en el Club Marítimo. También se puede optar a cursos de perfeccionamiento, para todos aquellos que ya han superado los cursos de iniciación.
Además de los deportes náuticos, este verano también se puede aprender a nadar o a jugar al pádel. Todas estas actividades se desarrollan en horario de mañana y tarde, aunque para mayor información e inscripciones los interesados se pueden pasar por la secretaría de la entidad náutica.