MELILLA HOY

junio 29, 2022 03:34

Una nueva edición del Campus de Tecnificación de Verano echa a andar

Esta actividad formativa arrancaba ayer tarde y se desarrollará hasta el próximo viernes

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF, en colaboración con la Real Federación Melillense de Fútbol y Melilla Sport Capital, organiza desde ayer el tercer y último Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala de esta temporada, el denominado de Verano, que se prolongará hasta este próximo viernes.

Esta actividad formativa va destinada a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años, es decir, para las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. El X Campus se desarrollará en diferentes instalaciones, aunque siempre en horario de 18’00 a 21’00 horas. En concreto, el campo Fernando Pernías, durante las jornadas de ayer lunes y hoy martes; el Pabellón del CEIP Anselmo Pardo, mañana miércoles y el jueves; y la arena de San Lorenzo, donde se clausurará el viernes este evento, con una sesión de entrenamiento de fútbol playa sobre la arena de San Lorenzo.

La organización también programó para la tarde de ayer un taller práctico que corrió a cargo de Manuel Fernández Heredia, jugador, entrenador y psicopedagogo, y que estuvo orientada hacia los padres. Dicha charla, con el título ‘Situaciones prácticas con jugadores’, se llevó a cabo durante cerca de hora y media sobre el césped del campo anexo de La Espiguera, contando con una importante afluencia de público.
A cargo del medio centenar de alumnos están profesores muy cualificados, casos de Jorge Barroso, Nacho Aznar, Juan Luque, Billall El Hammouti, Yamal Mohamed y Óscar Moya, así como colaborarán entrenadores titulados en la disciplina de fútbol playa.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla y Ceuta europeas

Lo mejor del grueso informe del “Observatorio de Ceuta y Melilla”, presentado el pasado viernes en el Congreso de los Diputados (con escasa atención de