Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una misa y una procesión cierran los actos de la A.V. Tesorillo en honor a su patrona

El amplio programa de actividades, con motivo de la festividad de la Virgen de la Asunción, culminó en la jornada de ayer con misa y procesión

Una misa y una procesión cerraron ayer los actos de la Asociación de Vecinos del Tesorillo en honor de su patrona, la Virgen de la Asunción, en un año en el que han nombrado socio de honor al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, una distinción que recogió en su nombre el consejero de Bienestar Social Daniel Ventura aunque esperan entregársela en mano a Imbroda próximamente. La junta directiva de la Asociación de Vecinos Tesorillo, presidida por Juana Miras, ha desarrollado un amplio programa de actividades, con motivo de la festividad de la Virgen de la Asunción, patrona del popular barrio melillense, que culminó en la jornada de ayer con el oficio de una misa en la iglesia de San Francisco Javier, en la que un grupo de socias y residentes del barrio llevaron a cabo una ofrenda floral que ya goza de cierta tradición.

Ya por la tarde se puso en marcha la procesión de la imagen que hace unos años se encargó a un imaginero de Málaga.

La comitiva partió de la parroquia con dirección a la sede Comandancia de la Guardia Civil, que recibió el año pasado el nombramiento de socio de honor y más tarde a los bomberos de Melilla a los que la asociación otorgó la misma distinción el año 2016 con motivo de la festividad de la patrona. En este 2018 el distinguido como socio de honor es el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda.

El recorrido finalizó en la sede donde los asociados, invitados y vecinos del barrio se reunieron para conmemorar un año más la festividad de la Asunción.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€