MELILLA HOY

Una furgoneta vuelca este lunes en la carretera de Cabrerizas en el día en el que muere la mujer atropellada en la Cañada hace 9 días

La triste noticia llega además en una jornada en la que se produjo un espectacular accidente en el que se vio inmerso una furgoneta, que volcó en la carretera de Cabrerizas

Si en los doce meses del año 2021 no se contabilizó ninguna víctima mortal en las carreteras de Melilla, en este primer mes de 2022 ya tenemos que lamentar el primer fallecimiento. Se trata de una mujer que fue atropellada el pasado sábado 22 de enero en la carretera de la Cañada de Hidum más próxima a la Urbanización Los Pinares y que tras nueve días luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal de Melilla, en la mañana de ayer moría.
La ahora víctima, que está previsto que sea enterrada este martes en el Cementerio Musulmán de Melilla, cruzaba la vía cuando fue cogida por un 4×4, sufriendo un fuerte golpe en zonas vitales, que ha hecho imposible su recuperación en el centro sanitario melillense.
Las circunstancias del accidente no han sido detalladas, en una zona en la que denuncian que apenas hay pasos de peatones habilitados para poder cruzar una vía que une dos barrios muy populosos y con fuerte presencia de niños. Algunas fuentes apuntan a que el conductor no vio que la mujer pasaba la carretera “cegado” por el sol, dado que el accidente se produjo cuando ella salió a pasear tras la comida.
Sin embargo, hasta el momento no hay confirmación oficial sobre lo ocurrido realmente aquel día y que ha acabado con la vida de esta madre.
La triste noticia llega además en una jornada en la que se produjo un espectacular accidente en el que se vio inmerso una furgoneta, que volcó en la carretera que conduce desde la zona de La Salle al barrio de Cabrerizas, a la altura de unas viviendas militares y el cuartel de Santiago. Tampoco hay versión oficial de lo que ha podido suceder, aunque determinadas fuentes apuntan a la posibilidad de un despiste en el siniestro de este lunes 31 de enero. Para situar la furgoneta sobre sus cuatro ruedas, fue necesaria la intervención de los Bomberos.
El 2022, con esta primera víctima mortal y los numerosos accidentes que ya se han registrado, empieza mal en Melilla en cuando a siniestralidad en carreteras se refiere.

(Pie de foto: A PESAR DE VOLCAR, NO HUBO HERIDOS EN LA FURGONETA)

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas