Una delegada del gobierno nefasta

«EL COMENTARIO», por Abdeluab Mehamed Maanan

Hay circunstancias que, lamentablemente, solo tienen como resultado, el ver la capacidad de previsión o grado de eficiencia de algunos de los responsables de determinadas Administraciones. Realidades y circunstancias que, desde un punto de vista temporal, siempre podemos decir que son hechos sobrevenidos sí, pero no por ello, se tiene que entender que tales circunstancias, no deban de haberse planteado con anterioridad como hecho posible.

Y eso es lo que precisamente la Delegada del Gobierno no hace y ni ha hecho, no prever una situación tan conflictiva como la ocurrida en estos últimos días, con la entrada de esos tantos inmigrantes subsaharianos, en una deriva que solo la negligencia puede convertir en realidad, como así fue.

Que una situación así ocurra, con la magnitud de lo ocurrido, solo evidencia la nula gestión previsora de una delegada del gobierno que no hace lo suficiente por dotar de medios e infraestructura, en el nivel que se merecen, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Sra. delegada del gobierno, no basta con hablar y hablar, por llenar de contenidos vacíos los grandes problemas de nuestra ciudad, problemas que no atiende, o que no sabe atender, por lo que tampoco no puede demostrar con hechos reales, que a usted le preocupe la situación.

Entienda Sra. delegada del gobierno, deje de ser un “cuadro” político y mejore la dotación en medios materiales, y humanos con una mejor infraestructura a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que por la difícil labor que desarrollan, requieren una esmerada atención en nuestra ciudad, que hay que demostrar con hechos reales.

Desconozco quien la avaló para el ejerció de su cargo, quien quiera que fuera quien la avaló tendrá sus razones, como también desconozco si cumple su designación con los criterios técnicos para el ejercicio del cargo, cuestión diferente seria que quien la avaló, tuviera más bien criterios políticos para su designación. Pero Sra. delegada del gobierno sepa usted que su gestión es nefasta y sobre distintos puntos sensibles es conflictiva. Porque carece usted de la suficiente inteligencia política para valorar bien los sucesos y realidades problemáticas de esta ciudad.

Mi personal y humilde reconocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a los que hay aplaudir por el gran servicio y la gran labor que desarrollan, con todas las dificultades que tienen en el desempeño de sus funciones, pero Sra. delegada del gobierno, no espere que a usted se le aplauda, por su actitud no previsora de situaciones de este calado, dotando de más medios e infraestructura para afrontar una problemática de la que usted, parece estar en su burbuja, campeando en su habitual ineficiencia y declarando “guerras” en lo que respecta a tratar los asuntos más sensibles e importantes de nuestra ciudad. Usted se equivoca y mucho, y quien la avaló también.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Bajar impuestos = más votos

El gran Rafa Nadal viene a ser como Tezanos, pero al revés. Nadal será parte de ese enorme legado español, Tezanos parte de nuestra vergüenza