Una comida de hermandad como colofón en la Casa de Melilla en Barcelona

melillahoy.cibeles.net fotos 1726 Barcelona 1 dd

Ayer al mediodía, para concluir la XIII Semana Cultural de la Casa de Melilla en Barcelona, se ha celebrado la tradicional Comida de Hermandad, a la que ha asistido un numeroso grupo de socios de la Casa, así como la Reina de la Casa, Carla Asensio, en un ambiente festivo y en total armonía, según ha informado Rafael Fernández Alarcón.
Posteriormente, después de los postres, procedieron a la entrega de los distintos trofeos de los certámenes realizados durante toda la semana, los cuales les han sido donados gratuitamente por el Ayuntamiento de Barcelona.

Más tarde, el rapsoda Alfonso Jiménez, les ha deleitado con varios poemas, clausurando el acto el presidente de la asociación Francisco Marín, y emplazándoles ya para el próximo evento, el XXII aniversario de la Casa de Melilla en Barcelona, a celebrar en el mes de noviembre, ha concluido Rafael Fernández Alarcón.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€