MELILLA HOY

junio 28, 2022 08:42

Una clase de yoga para celebrar el Día Mundial de esta disciplina espiritual

Melilla celebrará el próximo martes 21 de junio el Día Internacional del Yoga con una clase impartida por la profesora Maribel Landeira en el Fuerte de Victoria Chica a las 19:00h. Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente número de teléfono: 682606466. El lugar de encuentro será en la puerta principal del Hotel Parador a las 18:45h.

Seminario Permanente de Lengua y Cultura Amazigh


La consejera de Educación y Cultura, Elena Fernández Treviño, recordó ayer en rueda de prensa que las inscripciones para el Seminario Permanente de Lengua y Cultura Amazigh están abiertas. Dicho seminario se imparte en la ‘Academia Vetonia’ y ‘Séneca’ de 17:00-20:00h de manera presencial y online con una duración de 60 horas. Los formularios de inscripción están colgados en las redes sociales de Relaciones Interculturales.


También recordó que está abierta la convocatoria para participar en la XVIII edición de los premios extraordinarios de Bachillerato, dirigidos a los alumnos que hayan obtenido los mejores resultados en las pruebas de la EBAU 2022.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas