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Una ciudadana denuncia que no se le haya dado de alta en el SEPE

Sede del SEPES de Melilla

Un ciudadano denuncia que el SEPE de Melilla no haya dado de alta aún a su mujer, pese a que el pasado 24 de junio dejó de trabajar como técnico de Educación Infantil y se encuentra a expensas de poder solicitar el desempleo, y además lamenta el trato que han recibido de dicho organismo. “A fecha de 13 de julio no se le ha dado alta como demandante, pero lo grave también es el trato al ciudadano. El martes llamó mi mujer al SEPE, al número 952 99 07 98 durante toda la mañana, atendiéndola el personal del SEPE a las 11’25”.

Asegura que la llamada está grabada y se puede comprobar lo sucedido. “Le dicen que está en trámites su solicitud y que no se le oye, dejan el teléfono descolgado durante 18 minutos y 46 segundos, oyéndose perfectamente las risas de la señora que le atendió con otra mujer (si nosotros las oíamos, como es que ellas no nos oían) y posteriormente colgaron la llamada, sin poder volver a contactar con ellos”.


Como prueba de lo sucedido muestra los pantallazos de las llamadas al SEPE, en los que se aprecia las llamadas realizadas y el tiempo que dejaron descolgada la llamada sin atender al ciudadano. “Viendo la situación, nos reservamos el derecho de reclamar vía civil o administrativa”.


Para finalizar, afirma que esta misma situacion le está pasando a muchos melillenses.

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Redacción

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