Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El conductor se dio a la fuga aunque posteriormente reconoció la autoría de los hechos ante la Policía Local

Un vehículo choca contra el Café-Bar Parnaso provocando daños en su terraza

Fue ayer en torno a las 7 horas de la mañana cuando un vehículo colisionó contra el Café-Bar Parnaso provocando daños su terraza, como la caída del toldo del conocido establecimiento situado en la avenida Duquesa de la Victoria así como el desplazamiento de su plataforma tres metros. El conductor del turismo se dio a la fuga tras el suceso, dejando rastros del vehículo. Según fuentes de la Policía Local, el coche fue localizado horas más tarde, contactando con el propietario quien finalmente reconoció los hechos. El conductor, un joven melillense, ha sido sancionado con 600 euros de multa por conducción temeraria, así como por no facilitar los datos a los agentes tras el suceso. Además tendrá que hacer frente a los costes de los daños, a través de su seguro de responsabilidad. Un joven melillense ha sido sancionado con una multa de unos 600 euros tras colisionar con el bar el Parnaso, destrozando parte de la terraza, al desplazar la estructura tres metros y echar abajo el toldo, y posteriormente darse a la fuga. Fuentes de la Policía Local han explicado a este diario que ha sido en torno a las 7,00 horas de la mañana de ayer cuando alertaron de la colisión que había provocado la caída del toldo del establecimiento que en aquel momento se encontraba vacío de clientes. Del mismo modo, a esa hora de la mañana tampoco pasaba por esa acerca ningún peatón.

De esta manera, agentes de la Policía Local, tras desplazarse hasta el lugar y encontrar varias piezas del turismo, un 'Jeep' de color negro, organizaron un dispositivo de búsqueda para localizar el vehículo. Varias horas después descubrieron cerca de la frontera de Beni Enzar el turismo vacío.

Tras contactar con el propietario y conductor del vehículo, éste se trasladó hasta las dependencias policiales donde reconoció la autoría de los hechos. El joven melillense ha sido sancionado con 600 euros de multa por no facilitar los datos tras lo ocurrido, así como por conducción negligente. De igual manera, tendrá que hacer frente a los gastos de los daños, a través de su seguro.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€