Un policía resulta herido leve tras interceptar a un conductor sin carné

Un policía nacional ha resultado herido leve después de que ayer por la tarde-noche participara en una persecución por la Avenida Donantes de Sangre para interceptar a un conductor que estaba circulando sin carné, y que finalmente fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Según informaron a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos ocurrieron poco antes de las 20.00 horas cuando el conductor de un vehículo despertó las sospechas de la Policía Nacional, que le dio el alto.
Sin embargo, el conductor, lejos de atender las indicaciones de los agentes, emprendió la huida. La persecución se extendió por espacio de 200 metros, hasta que los coches patrulla lograron cortarle el paso, si bien el conductor fugado impactó contra uno de los vehículos policiales. Uno de los agentes que lo ocupaban sufrió heridas leves por la colisión y tuvo que recibir asistencia sanitaria en un centro médico.
El detenido carecía de carné de conducir, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€