Un paso de peatones peligroso

Un lector ha advertido del peligro que entraña el paso peatonal situado en la calle Luis de Sotomayor cruce con Ramírez de Arellano y puerta lateral del Parque Hernández, por lo que pide un cambio de señalización:

“Este paso peatonal que se ve en la imagen debería estar indicado con rayas longitudinales en el suelo ya que ayudaría a indicar a los vehículos que es paso peatonal. Suelo cruzar por ahí y los conductores hacen el amago como si no fuera peatonal al cruzarse; como que por ahí no debe cruzarse peatonalmente. Se podría indicar en el suelo, aunque está indicado ya verticalmente pero no es muy visible y los conductores visualizan más la señalización horizontal. Evitaríamos accidentes y que los peatones que cruzamos por allí lo hagamos con más seguridad. Gracias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€