Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un hombre denuncia a su expareja por morderle hasta llegar “casi al hueso”

melillahoy.cibeles.net fotos 1756 comisaria

El hombre declaró en la vista celebrada ayer que el pasado 17 de julio de 2015 recibió un mordisco en el brazo por parte de su expareja, con tal agresividad que “casi” alcanzó el hueso. Según expuso el testigo perjudicado, la actitud de la mujer habría cambiado en las semanas anteriores como consecuencia del consumo de sustancias estupefacientes. La procesada, sobre la que recae una orden de alejamiento de 200 metros, no asistió al juicio. El Ministerio Fiscal le pide un año de cárcel por ser la presunta autora de un delito de lesiones en el ámbito familiar. El testigo perjudicado aseguró en la vista judicial que había denunciado a su expareja hasta en “siete u ocho” ocasiones. La acusada no compareció en la sala del Juzgado de lo Penal número 2, pero el juicio pudo celebrarse en su ausencia porque la fiscal le reclama una pena inferior a dos años de prisión. La mujer, sobre la que pesa una orden de alejamiento de 200 metros, está procesada por un presunto delito de lesiones cometidas en el ámbito familiar.
El denunciante aseguró que el pasado 17 de julio de 2015 recibió un mordisco en el brazo de su anterior pareja, con quien convivía. Según relató, ella intentaba quitarle dinero y, ante la negativa de él, la procesada reaccionó clavándole los dientes en una de sus extremidades. “Se me ha quedado la marca. Casi me llegó hasta el hueso”, afirmó el testigo mientras se señalaba la parte del cuerpo afectada.
Durante su testimonio el hombre explicó que la actitud de la acusada, con la que tiene una hija de 4 años, cambió repentinamente en junio del año pasado. “Creo que fue por el consumo de sustancias estupefacientes”, apuntó. Desde entonces comenzó a recibir insultos y agresiones por parte de su expareja, siempre según la versión del testigo. “Su actitud ese día no era normal. Yo diría que estaba bajo en consumo de drogas o sufría el síndrome de abstinencia”, siguió diciendo el hombre, que no reclamó la indemnización por las lesiones recibidas.

Un año de prisión
Tras escuchar la versión del denunciante, el Ministerio Fiscal reclamó para la procesada por el presunto delito de lesiones en el ámbito familiar la pena de un año de prisión. Por su parte, la defensa solicitó que, en el caso de dictarse una sentencia condenatoria, se apreciara la atenuante ya que, como declaró el querellante, la mujer no se encontraba en su estado normal. La magistrada tendrá que decidir.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€