Un grupo numeroso de personas se concentra de madrugada en la frontera de Melilla para exigir su reapertura tras abrir Marruecos

Los manifestantes han pedido la dimisión de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, a la que hacen culpable de la demora.- El principal partido del Ejecutivo de la Ciudad Autónoma, CPM, ha exigido que la reapertura fronteriza “no debe demorarse más innecesariamente”

Un grupo numeroso de melillenses ha organizado una caravana automovilística hasta la frontera de Beni-Enzar y ha protagonizado una concentración para exigir la reapertura de la frontera de Melilla al conocer que en la parte marroquí había intención de reabrir esta madrugada.

Los asistentes han reclamado la dimisión de la delegada del Gobierno Sabrina Moh, a la que responsabilizan de esta prolongación del cierre del puesto de Beni-Enzar, que lleva bloqueado desde hace dos años y un mes tras el inicio de la crisis del COVID-19.

Por su parte, CPM también ha pedido que se abra la frontera entre Melilla y Marruecos al conocer la celebración de la protesta contra Sabrina Moh: «Los melillenses han esperado este momento durante años y no debe demorarse más innecesariamente» ha señalado la formación que preside Mustafa Aberchán, mayoritaria en el Gobierno de Melilla que comparten con PSOE y Grupo Mixto.

Sin embargo, desde la Delegación del Gobierno en Melilla insistió ayer en que no hay “una fecha concreta” para que se produzca la reapertura de la frontera entre España y Marruecos en nuestra ciudad. De este modo, quiso desmentir que fuera a abrir ayer mismo, como apuntaban los rumores y mensajes que circulaban en las redes sociales, que aseguraban, concretamente, que la reapertura de la frontera de Beni-Enzar se produciría en la noche de este miércoles.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

2 comentarios

  1. Tenía que ser el brillante pensador y politico Sr. Aberchan, quien liderará está protesta por el todavía cierre de la frontera española de Melilla. Es una verdadera pena que los Melillenses españoles estemos gobernados por un partido inecto e inservible como es Cpm, y por un partido como el PSOE, traidor a los intereses de España. Sin duda alguna, tenemos la tormenta perfecta para rendirnos a la voluntad de la política corrosiva y Tirana de Marruecos. Esperemos que aquí en Melilla VOX en las próximas elecciones tenga mandato parlamentario, y que a nivel nacional el PP, demuestre sus verdaderas raíces en política exterior y vuelva a apoyar al pueblo saharaui. Y por cierto me pregunto que hace la señora Rojas, ante la demanda de dimisión que solicita Cpm de la también socialista delegada del gobierno. ! Nada de nada, vaya a ser que se acabe el chollo de la gobernanza.!.

    1. Estamos rodeados de traidores a España por todos lados…El primero el presidente y seguido de los paletos que viven aquí y fuera de Melilla que no saben vivir sin ir a Nador, menos visitas al traidor de marruecos y mirar quien es rey que chantajea constantemente a ESPAÑA…

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas