El pasado día 27, la Casa de Melilla en Toledo, realizó su salida programada del mes de octubre, dentro del programa Teatro en Otoño. El desplazamiento fue a Madrid, concretamente al teatro Amaya en la calle General Martínez Campo, para presenciar la obra “Alta seducción”, interpretada por el gran Arturo Fernández y Carmen del Valle.
Comedia escrita hace dos décadas largas por María Manuela Reina, es dirigida como entonces, por el mismo Arturo Fernández y que en su día quiso llevarla al cine Pilar Miró. Es una historia de un diputado de poca monta, pero al fin y al cabo diputado…
Pero además de un reto en la interpretación, es un gran homenaje a la comedia con mayúsculas, que si no hubiera existido, habría que haberlo inventado, porque no hay cosa más saludable que la risa, servida de la manera más elegante e inteligente.
Arturo Fernández
La gran interpretación y dirección del gran Arturo, con sus ochenta y ocho años sobre las tablas durante dos largas horas, merece la pena contemplar a un profesional como la copa de un pino, y la elegante Carmen del Valle, completan esta inigualable actuación teatral.
Los cincuenta participantes, disfrutaron de una noche extraordinaria, y esperan el día 1 de diciembre,la próxima salida a la actuación de Los Morancos.