Un grupo de abogados de Melilla visita el Parlamento Europeo invitado por Margallo

Un grupo numeroso de letrados del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla (ICAM), encabezados por su Decano Blas Jesús Imbroda, visitó el viernes el Parlamento Europeo en Bruselas invitado por el eurodiputado y exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García Margallo.

Durante la estancia en la capital belga, han explicado desde el ICAM, se les impartió una conferencia sobre la creación y evolución de la Unión Europea, sus instituciones y sobre la composición, funciones y competencias del Parlamento Europeo y sobre su funcionamiento. Posteriormente el exministro Margallo tuvo una intervención sobre la génesis de la Unión Europea, la situación actual, los problemas que afronta en la actualidad y los retos de futuro. Los abogados melillenses recorrieron posteriormente el salón de plenos en el que les comentaron con detalle el funcionamiento y desarrollo de las sesiones parlamentarias.
Por último, la delegación del ICAM tuvo una comida con el exministro de Asuntos Exteriores con el PP y exdiputado por Melilla de 1977 a 1982 con UCD, además de “Hijo Adoptivo” de la Ciudad Autónoma por decisión de la Asamblea en 2012 a propuesta de los populares.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€