El Teatro Kursaal acoge esta tarde, a partir de las 18.00 horas, un espectáculo organizado por el Conservatorio Profesional de Música de Melilla que pretende acercar a los más pequeños a los instrumentos que en un futuro podrán estudiar. El Conservatorio Profesional de Música de Melilla organiza esta tarde el espectáculo ‘Sarapín dirige la Orquesta y Banda del Conservatorio… Por un día’. Un evento que dará comienzo a las 18.00 horas en el Teatro Kursaal y que se dirige especialmente a aquellos niños y niñas en edad de ingresar en el primer curso de enseñanzas musicales.
El espectáculo, que es gratuito y libre hasta completar el aforo, contará con el payaso Sarapín, que intervendrá como presentador, y con los alumnos que forman parte de la Orquesta y Banda del propio centro.
Lo que se pretende con esta actuación es que los más pequeños tengan un primer contacto con aquellos instrumentos musicales que más adelante podrán estudiar.