La Peña Real Madrid sacó, al menos, un punto de su complicado duelo frente a la A.D. Mutrayil. La Peña Barcelonista, por su parte, se vino de vacío de su salida a la pista granadina del Multideporte de Gójar. La Peña Real Madrid sacó, al menos, un punto de su complicado duelo frente a la A.D. Mutrayil, lo que les ha servido a los de Juanjo Garcés para escalar hasta el sexto puesto. La Peña Barcelonista, por su parte, se vino de vacío de su salida a la pista granadina del Multideporte de Gójar, un campo, a priori, asequible para los de Gabi González.
Los blancos no lo tuvieron nada fácil en el encuentro, llegando a verse con un desfavorable 0-2 en el electrónico mediada la primera parte. Pese a ello, y gracias a las buenas intervenciones del portero Said, conseguirían meterse en la contienda, primero con un tanto de Adam, de doble penalti, y posteriormente, en el tramo final del choque, con otro gol de Adam, esta vez al transformar un pena máxima.
En cuanto a los azulgranas, una mala primera mitad les obligó a ir a remolque en el marcador durante la mayor parte del choque. Youssef, Javi Varea y Asis fueron los autores de los tantos melillenses, que resultaron insuficientes ante los cuatro que lograron los gojeños.