Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un cultivo de marihuana escondido en un trastero de Minas del Rif

melillahoy.cibeles.net fotos 1538 droga

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 32 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los policías localizaron en el trastero de una vivienda del barrio de Minas del Rif, propiedad del detenido, una plantación de marihuana.
Los hechos sucedieron a las 18.00 horas del día 4 de abril. Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) se habían desplazado a una vivienda del barrio de Minas del Rif al objeto de localizar a un individuo implicado en un robo con violencia.
Nada más llegar, los policías percibieron un fuerte olor a marihuana que, al parecer, provenía de un trastero cercano. Siguiéndolo consiguieron determinar el punto exacto de origen y preguntaron a los vecinos por el propietario de este almacén.
Mientras unos agentes llevaban a cabo gestiones para localizar al dueño, un policía vio a través de una puerta que se encontraba entreabierta varias plantas de marihuana, así como ventiladores, lámparas y parasoles; formando todo el conjunto un cultivo artificial.
Una vez localizado el propietario, un melillense de 32 años de edad, admitió espontáneamente ante los policías que las plantas y demás elementos eran de su propiedad. Los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía.
En el trastero se intervinieron 16 plantas de marihuana, tres lámparas con pantalla reflectante y otros tantos ventiladores, dos termómetros ambientales, ocho botes de productos fertilizantes y protectores vegetales, un paquete de semillas, así como otros elementos auxiliares como macetas, rollos de cable, tubos de papel reflectante, etc.
Para el traslado de todos estos objetos a dependencias policiales fue necesario el apoyo de dos vehículos tipo furgoneta de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR).
El detenido carece de antecedentes y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Melilla, en funciones de guardia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€